Blogia
Guía para sobrevivir a naufragios

Planes para el fin de semana...

- Dormir, dormir mucho. Dormir tanto que los ojos se me queden pegados. Dormir, aunque antes, vencer al insomnio y a mi quisquilloso reloj psíquico que me obliga a madrugar los 365 del año.

- Estudiar, empezar a hacerlo, pero antes despejar mi escritorio de papeles y recuerdos de un verano que se esfuma con la misma rapidez y expectación que los fuegos artificiales que tanto me fascinan.

- Depilarme... Ui, eso es muy doloroso, mejor no decirlo. Las cosas sin premeditación son menos angulosas.

- Salir de casa a cenar, a pasear, al cine, a la playa... Salir, salir corriendo, si es necesario, pero salir, dónde sea, a poder ser no sola, pero abandonar esta cárcel de pétalos y espinas, aunque sea por unos instantes.

- Reencontrarme con los demás y conmigo misma.

Y a la suma empezar, que es lo principal, empezar por el principio y no invertirlo y acogerme al final.

Sí, va a ser un fin de semana de mucha pereza.

0 comentarios